Los participantes tendrán que demostrar sus conocimientos sobre el metro de Madrid

 

Madrid celebrará el día del Abono Joven de transporte el próximo viernes 20 de noviembre con una yincana en el Metro de Madrid, en la que podrán participar hasta cien usuarios de este título de transporte, previamente inscritos.

Madrid celebrará con una yincana el Día del Abono Joven de transporte el próximo viernes
     
 

(18/11/2015) 
Esta celebración se enmarca en la iniciativa “Vente por 20” (Ver noticia), que el Gobierno regional puso en marcha para promocionar el uso del transporte público entre los jóvenes con motivo de la implantación del abono transporte joven con tarifa plana de veinte euros hasta los veintiséis años (Ver noticia).

La yincana, organizada por Metro de Madrid y el Consorcio de Transportes, tendrá lugar el día 20 entre las 10.30 y las 12.00 horas y comenzará en el Centro de Atención al Cliente de la estación de Nuevos Ministerios, donde los cien participantes recogerán un pasaporte que les permitirá optar a una de las diez entradas dobles para el espectáculo “Sama Sama” que el Circo del Sol estrena en Madrid.

Quienes, por orden de llegada al punto de destino, demuestren con un selfie haber solucionado los enigmas planteados acerca de la red de Metro, serán los ganadores de la prueba, cuyo recorrido dependerá de la solución de cada una de las incógnitas.

(FUENTE VIA  LIBRE)

Pin It