Este año, más de 4.000 viajeros han disfrutado del tren turístico que une Madrid y la ciudad alcarreña en las temporadas de primavera y otoño

 

El Tren Medieval, que ponen en marcha desde hace once años Renfe y el Ayuntamiento del municipio alcarreño de Sigüenza, realizó el pasado 7 de noviembre el último viaje de la temporada 2015. Este año, más de 4.000 viajeros han disfrutado de esta actividad turística en las temporadas de primavera y otoño, casi un 18 por ciento más que en la edición pasada.

Los viajeros del Tren de Sigüenza aumentan un 18 por ciento en 2015
     
 

(12/11/2015)  

En sus once años de andadura el Tren Medieval se ha consolidado como una atractiva oferta de ocio para conocer Sigüenza, en la que se dan cita arte, historia, teatro, gastronomía y artesanía.

El acercamiento a la historia y la cultura de la ciudad del Doncel comienza ya en el viaje, durante el cual un grupo de actores y animadores va introduciendo a los viajeros en el pasado medieval de la población alcarreña. Una vez en Sigüenza, la excursión se completa con una visita guiada.

Este año el precio se ha mantenido en treinta euros para adultos y dieciséis para niños menores de catorce años, un importe que, además del billete de ida y vuelta, incluye la visita guiada por las calles de Sigüenza, la entrada a los monumentos y la degustación de dulces típicos seguntinos a bordo.

Además, en cada viaje, todos los viajeros han participado en el sorteo de una noche en el Parador Nacional de Sigüenza, para dos personas.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It