vocesdeCuenca.es

10 noviembre 2015

09/11/2015
CUENCA
 

Cuenca y la Red de Ciudades AVE potencia su alternativa para conocer España en una feria en Londres

 

La Red participa en la World Travel Market, que tiene lugar del 2 al 5 de noviembre en la capital británica, promocionando el Renfe Spain Pass, Escapadas Avexperience y sus 21 destinos

 

vocesdecuenca.es

La Red de Ciudades AVE, en colaboración con RENFE y Turespaña, participa estos días, por cuarta vez, en una nueva edición de la feria World Travel Market (WTM), de Londres. La Red acude a esta importante cita del sector turístico para promocionar los atractivos turísticos de sus 21 destinos así como sus productos "Escapadas Avexperience",  un pack que combina el viaje en tren de alta velocidad, los mejores hoteles y planes de ocio, a precios muy asequibles, y el "Renfe Spain Pass", un pase que ofrece diferentes rutas en trenes de alta velocidad. También habrá tiempo para presentar la nueva web de la asociación, www.avexperience.es, donde se pueden realizar reservas, encontrar toda la información necesaria para planificar el viaje y elegir las categorías turísticas que más interesen. 

Durante la feria, la Red se reúne con los grandes distribuidores de viajes de tren a nivel internacional como Rail Europe, International Rail Ltd, o Spanish Rail Ltd, para poder promocionar y dinamizar los productos de la asociación, en especial Renfe Spain Pass, y AVExperience. Los encuentros de Red de Ciudades AVE en el marco de la WTM de Londres incluyen a destacados turoperadores internacionales como Rail Bookers, Great Rail Journeys, Rail Holidays of the World, Shearing Holidays, Osprey Holidays y Greatdays Group Travel, entre otros.

La WTM es una de las ferias de turismo más importantes del mundo y supone un punto de encuentro  para profesionales y empresas del sector turístico. Es una magnífica oportunidad para conocer, de primera mano, las últimas tendencias de esta industria, en general, y del Reino Unido, en particular, como mercado emisor, que no cesa de crecer, y para intercambiar experiencias. Para quienes participan en este evento es una clara ventaja competitiva para sus negocios y posibilita el contacto con las últimas noticias acerca de este sector además de captar más socios.

RED DE CIUDADES AVE
La Red de Ciudades AVE es la asociación de destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad que nace con el objetivo de promocionar las ciudades que la integran bajo una estrategia común, así como sus dos productos: el Renfe Spain Pass y Avexperience. En la actualidad, la Red de Ciudades AVE está constituida por las ciudades de Albacete, Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Lleida, Madrid, Málaga, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena y Zaragoza.

Para facilitar el viaje a los turistas que visitan España y que proceden de otros países, Renfe articula el servicio Renfe Spain Pass. Una nueva forma de viajar que facilita los desplazamientos, con flexibilidad, pudiendo conocer varios destinos de la Red de Ciudades Ave en una misma escapada. Se pueden elegir tantos viajes como se deseen (4, 6, 8, 10 ó 12) y comprarlos hasta con 6 meses de antelación. Renfe Spain Pass está disponible en dos categorías (Turista y Business) y para dos tramos de edad (niños y adultos); incluye todos los trenes AVE así como en los de larga y media distancia. Las plazas se reservan a través de Internet, agencias de viaje o estaciones.

La Red de Ciudades AVE, con la colaboración de los destinos que forman parte de esta asociación, ofrece junto con el Renfe Spain Pass un valor añadido a recoger en cada oficina de turismo de la ciudad, convirtiendo la visita del turista extranjero en toda una experiencia desde el primer momento. Los destinos han colaborado en esta iniciativa aportando lo mejor de cada ciudad: entradas a museos, tarjetas turísticas, descuentos en visitas guiadas.

Pin It