Ya ha registrado 32.000 descargas y se ha amplaido con sugerencias de los viajeros tras su periodo de puruebas

 

La aplicación “Mi estación” creada para la estación central de Zurich, la mayor de Suiza orienta e informa a los usuarios de la infraestructura sobre todos los servicios ferroviarios, comerciales y de ocio de la terminal.

 

(08/10/2015)  

 

       

 

 

 

 

La aplicación se lanzo como proyecto piloto a principios de año y después de las pruebas y las sugerencias de los clientes, los Ferrocarriles Suizos, CFF/SBB, la ha perfeccionado y completado con nuevas funciones hasta su total operatividad actual.

Los usuarios de la aplicación apta para dispositivos móviles de todos los sistemas operativos, pueden encontrar en la aplicación toda la oferta ferroviaria, comercial y de ocio de la terminal en tiempo real.

En la actualidad son 32.000 las descargas que se han realizado de esta aplicación que está conectada al sistema de de información par dispositivos móviles de los Ferrocarriles Suizos, Mobile CFF. 

Funciones 

La aplicación ofrece información sobre la apertura de nuevos comercios, sus horarios, promociones y eventos, al servicio de venta de billetes exprés de los Ferrocarriles Suizos Speedy Shop CFF y a los paneles información de llegadas y salidas.

Además, permite a los usuarios orientarse en la estación y ofrece información sobre los itinerarios con facilidades para viajeros con maletas, coches de bebé o sillas de ruedas y los caminos sin obstáculos hacia los distintos servicios de la estación. Asimismo, ofrece información a lo largo del viaje con origen o destino en Zurich Central.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It