Premiará iniciativas de promoción llevadas a cabo por el personal docente

 

En el marco de la Semana de Movilidad 2015 que finalizó ayer, el Gobierno Balear presentó el primer Concurso de Fomento de la Movilidad Sostenible en Centros Educativos de Educación Primaria y Secundaria.

Primer Concurso de Fomento de la Movilidad Sostenible en Centros Educativos en Baleares
     
 

(23/09/2015) 
El concurso se dirige a centros de educación primaria en institutos de secundaria adscritos a la Consejería de Educación y Universidad del Gobierno de las Islas Baleares y premiará al conjunto de acciones de promoción de la movilidad sostenible entre el alumnado, y el personal del centro, llevadas a cabo por el personal de los centros durante el curso 2015-2016.

En esa promoción de la movilidad sostenible se incluye el acceso a los centros educativos y al ocio y los servicios a pie, en bicicleta, transporte público o coche compartido.

El jurado compuesto por expertos en transportes y movilidad del Área de Operaciones del Consorcio de Transportes de Mallorca, valorará la originalidad y la efectividad de las acciones implantadas en los centros. 

Premios 

El primer premio  consistirá en diez aparca-bicicletas y dos viajes de ida y vuelta para cincuenta personas a cualquier destino servido, en tren, metro o autobús, por el Consorcio de Transportes de Mallorca.

El segundo incluye cinco aparca bicicletas y un viaje de ida y vuelta para cincuenta personas, y el tercero un viaje de ida y vuelta para cincuenta personas. La entrega de premios a los centros ganadores se hará en la primera semana de mayo de 2016.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It