Servicio turístico desde Madrid a Sigüenza con parada en Guadalajara

 

Renfe y el Ayuntamiento de Sigüenza (Guadalajara) ponen en marcha a partir del próximo día 19, la edición de otoño del Tren Medieval. Durante el viaje, los clientes podrán disfrutar con las historias protagonizadas por un grupo de actores y animadores que, con sus interpretaciones, introducen a los viajeros en el pasado medieval de la ciudad del Doncel. Ya en Sigüenza, el viaje se completa con una visita guiada. El precio es de 30 euros los adultos y 16 los niños.

 

(14/09/2015) La primera de las siete salidas que realizará el tren este otoño se producirá a las 10.05 horas del próximo 19 de septiembre desde la madrileña estación de Chamartín y tendrá como destino Sigüenza, donde llegará a las 11.30horas. Tras haber disfrutado de un día de ocio en la capital seguntina, a las 19,40 está previsto el regreso de los viajeros a Madrid. Desde el año pasado, y como consecuencia de la demanda, el tren realiza parada en Guadalajara, donde también podrán subir y bajar los viajeros del Tren Medieval (salida de Guadalajara a las 10:39 h y llegada, desde Sigüenza, a las 20:28 h)

 

 

El precio se mantiene en 30 euros para adultos y 16 euros para niños menores de 14 años. Incluye billete de ida y vuelta, visita guiada por las calles de Sigüenza, entrada a los monumentos y degustación de dulces típicos seguntinos. Además, todos los viajeros participarán en el sorteo de una noche en el Parador Nacional de Sigüenza, para dos personas.

En sus once años de andadura el Tren Medieval se ha consolidado como una atractiva oferta de ocio para conocer Sigüenza. Arte, historia, teatro, gastronomía y artesanía se dan cita en este evocador viaje.En 2014, fueron 3.400 los viajeros que disfrutaron del tren Medieval mientras que el total de clientes, desde que en 2005 se puso en marcha este producto turístico, ha sido de 80.000.

La venta y reserva de billetes puede realizarse a través de los sistemas habituales de venta de Renfe (web, taquilla, por teléfono 902 320 320) así como en agencias de viajes.

Salidas temporada de otoño

Septiembre 19 y 26 
Octubre 3, 17, 24 y 31
Noviembre 7

 

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It