Las imágenes pertenecen al Colegio Oficial de Pilotos de Aviación Comercial

 

La sala de exposiciones de Metro de Madrid situada en la estación de Retiro, Expometro, expondrá entre el 16 y el 30 de septiembre una muestra de fotografías aéreas realizadas por pilotos de aviación denominada “Imágenes de Altura”.

Exposición de fotos aéreas tomadas por pilotos, en Metro de Madrid
     
 

(15/09/2015) La exposición, organizada por el Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial, muestra además diversas facetas de la profesión desde el punto de vista de los propios pilotos autores de las imágenes. Todas las fotografías se han publicado en la revista Aviador editada por el propio Colegio.

A través de las imágenes, los visitantes pueden descubrir las diferentes disciplinas aeronáuticas o a la formación de los profesionales. También muestran el servicio público que se realiza en vuelos de extinción de incendios o en servicios de emergencias médicas. 

Ser piloto 

En la exposición se podrá disfrutar además de un adelanto del documental “Ser piloto” que ha elaborado el Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial y que se estrenará próximamente. El documental recoge testimonios de diferentes colegiados que muestran los aspectos más importantes de su profesión.

“Imágenes de altura” se podrá visitar de lunes a domingo en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas en la estación de Retiro de la línea 2 de la red madrileña.

 

(FUENTE VIA  LIBRE)

Pin It