Organizado por la embajada del Renio Unido en Madrid

El próximo martes 22 de septiembre se celebrará en la Embajada Británica en Madrid el seminario "Oportunidades en el sector ferroviario británico: Alta Velocidad (HS2) y red convencional".

 

(15/09/2015) El Seminario, cuyo idioma de trabajo será el inglés, permitirá conocer las profundas transformaciones que está experimentando el sector ferroviario británico y los proyectos más significativos del plan nacional de infraestructura en curso.

 

El plan incluye inversiones como la nueva línea de Alta Velocidad (HS2) que, con un presupuesto de hasta 42.000 millones de libras, unos 57.170 millones de euros, es el mayor proyecto de construcción de infraestructura de Europa. Esta nueva línea mejorará la conexión entre Londres y el norte del Reino Unido, y contribuirá a la regeneración regional y al crecimiento económico del país.

El proyecto es una oportunidad para el sector español del ferrocarril, grandes constructoras, ingenierías, suministradoras de equipos y sistemas y empresas ferroviarias (Ver noticia).

En el seminario, de aforo limitado y con horario de 9:00 a 13: horas, participarán el secretario de estado de Transportes británico y el consejero delegado de HS2.

 

 

Línea H2S (Imagen Ineco)

(FUENTE VIA LIBRE)

 

 

Pin It