El musical “Sister Act” en la estación de Universitat de Metro de Barcelona
 
 
 
Dentro del proyecto TMB Cultura, de la Fundación de Transportes Metropolitanos de Barcelona

Ayer, la estación de Universitat, de Metro de Barcelona, acogió algunos de los números que componen el musical "Sister Act", que hasta el 26 de abril se puede ver en el Teatro Tívoli de Barcelona.

 
 

(27/03/2015) Así una parte de la obra que ha pasado por el West End de Londres y por Broadway en Nueva York, se representó en el entorno nada convencional de una estación de metro.

Entre los asistentes que compartan en twitter una foto o un vídeo de la actuación con la etiqueta #SisterActSeMueve, se sortearán cinco invitaciones dobles para ir a ver el musical, producido por Whoopi Goldberg y Stage Entertainment, en colaboración con El Terrat.

La comedia de 1992 cuenta la vida de una diva de la música, venida a menos, que presencia un asesinato y se esconde en un convento. La gira que ahora recala en Barcelona cuenta con la música del compositor Alan Menken, ganador de ocho oscars y autor de la banda sonora de películas de Disney como "La Sirenita" y "La Bella y la Bestia", entre otras.

Esta actividad forma parte de TMB Cultura, el proyecto cultural de la Fundación TMB  que establece vínculos entre ciudadanos y asociaciones culturales de Barcelona y el área metropolitana para aproximar la cultura a la ciudadanía y enriquecer la experiencia del viaje en transporte público.

 
 
(FUENTE VIA LIBRE)
Pin It