El Icex organiza una jornada técnica ferroviaria en Grecia
 
 
 

Encuentros con representantes de instituciones griegas y de la Unión Europea

Icex España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada Española en Grecia, ha organizado una jornada técnica ferroviaria que se celebrará en Atenas el próximo 28 de abril.

El Icex organiza una jornada técnica ferroviaria en Grecia

(27/03/2015) 
La jornada permitirá conocer las oportunidades de negocio que en materia de infraestructura ferroviaria están surgiendo en Grecia y dar a conocer a instituciones y empresas griegas implicadas en los proyectos ferroviarios, las potencialidades de la oferta tecnológica española, líder en el sector a nivel mundial.

La jornada contará con la presencia de representantes del Ministerio de Economía, Infraestructura, Marina Mercante y Turismo y de las empresas públicas encargadas de la administración y la operación ferroviaria, Attiko Metro y Ergose.

Asimismo, estarán presentes autoridades de la Dirección General de Fondos Estructurales de la Unión Europea en Grecia, de la Oficina del Banco Europeo de Inversiones y de la Secretaría General de la Unidad de Proyectos Público Privados 

Más información en:

Icex

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It