El Avril de Talgo ilustra los pasaportes
 
 
 
Es una de las imágenes de transporte del nuevo modelo de documento

El nuevo modelo de pasaporte español, desde el inicio desde este año 2015 incluye en sus páginas 30 y 31 -las dos últimas de las destinadas a visados- una imagen del tren de muy alta velocidad Avril, de Talgo.

 

 

 

(10/03/2015) Esta edición dedica sus trece imágenes de fondo de las páginas destinadas a visados a inventos y desarrollos españoles en el ámbito de los transportes, de las que el Avril es el único representante ferroviario.

Además del tren de Talgo(Ver noticia), aparecen el transbordador Torres Quevedo de las cataratas del Niágara, y los automóviles Bonet, Elizalde Tipo 48 y Pegaso Z-102 Spyder Serra, y las motocicletas Soriano Lince, Sanglas 350 c.c. y Montesa Kenya.

En el ámbito de transporte aéreo, “La Líbélula Española” de Federico Cantero Villamil, el autogiro La Cierva C-4 y el avión Casa C-212 Aviocar. Y en el naval, las carabelas de Colón, Rafael Monleón y Torres, el buque escuela Juan Sebastián Elcano, el submarino de Isaac Peral y el buque de investigación oceanográfica Hespérides A-33.

 

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It