Congreso mundial sobre el PTC, sistema estadounidense de seguridad en la circulación
 
 
 

Vía Libre participa como medio colaborador

Entre el 10 y el 12 de marzo, Orlando, Estados Unidos, acoge el “PTC World Congress”, estye es el único evento a nivel mundial dedicado al sistema de seguridad en la circulación extendido en los Estados Unidos y conocido como PTC.

Congreso mundial sobre el PTC, sistema estadounidense de seguridad en la circulación

(10/02/2015) El congreso  sobre Positive Train Control, PTC por sus siglas en inglés, se celebra en la ciudad de Orlando, estado de Florida. El primer día se dedicará a una serie de talleres como el mantenimiento de soluciones seguras, estrategias para el cambio o la adquisición de la telecomunicaciones. 

Durante el segundo y tercer día se llevarán a cabo las conferencias técnicas sobre el PTC que irán desde la capacidad y la seguridad de los sistemas de la red ferroviaria en los Estados Unidos, la construcción de un nuevo ferrocarril y sus retos, hasta las distintas sesiones programadas. 

Ver programa

Más información

Presencia internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia internacional como medio colaborador en cerca de una veintena de eventos a celebrar por todo el mundo. Ver noticia 09/02/2015

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It