El Tram de Barcelona colabora en el Día Mundial Contra el Cáncer
 
 
 
Vehículos y agentes del Tram exhiben lazos de color violeta

El Tram de Barcelona participa en la difusión de la campaña “Posem-li pebrots al cáncer”, en castellano algo así como "Echémosle narices al cáncer", organizada por la Federación Catalana de Entidades contra el Cáncer, Fecec, y los supermercados Condis.

El Tram de Barcelona colabora en el Día Mundial Contra el Cáncer

(06/02/2015) Tras la celebración ayer del Día Mundial Contra el Cáncer, los canales habituales de información del Tram, pantallas de los vehículos, web, máquinas de autoventa y redes sociales, se difundirá mañana día 6 y pasado 7 de febrero, la campaña de Fecec y Condis. Así continua la colaboración iniciada por el Tram con Fecec en 2013.

La participación del Tram en el Día Mundial Contra el Cáncer se hace patente mediante los lazos de color violeta que llevan los conductores e interventores y los propios tranvías en sus cabinas.

Objetivos de la campaña

El objetivo de la campaña es fomentar la solidaridad con los enfermos de cáncer, recaudando fondos para las entidades que trabajan para mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias, y dando a conocer la labor que cada una de esas entidades realizan.

La Fecec agrupa a catorce entidades que trabajan en Cataluña desde 2001, dándoles servicio, fomentando el voluntariado en el ámbito oncológico y desarrollando programas de divulgación, prevención e investigación psicosocial.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It