teinteresa.es

17 diciembre 2014

VIOLENCIA DE GÉNERO. LOS TRENES DE CERCANÍAS Y FEVE LLEVARÁN MENSAJES CONTRA ESTA LACRA EN 7.000 VINILOS

16/12/2014 MADRID

 

Renfe llevará desde este martes 7.000 vinilos en sus trenes de Cercanías y FEVE con textos en castellano, catalán, gallego, euskera y valenciano con mensajes contra la violencia de género, al ser una empresa que forma parte de la campaña ‘Hay salida’, que estarán expuestos en sus trenes de Cercanías y Feve hasta el próximo mes de marzo.
Esta actuación se enmarca en la iniciativa ‘Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género’, promovida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, según informa el departamento dirigido por Alfonso Alonso en un comunicado.
La empresa pública Renfe se adhirió a la iniciativa el pasado 10 de mayo, consciente de su importancia como agente sensibilizador de primera magnitud y mostrando su compromiso social como valor añadido a su labor empresarial. Ya durante el pasado mes de agosto, Renfe llevó a cabo la proyección continua del spot de la campaña ‘Hay salida’ en los trenes de Larga Distancia y AVE. 
“Con esta campaña de sensibilización Renfe quiere mostrar su compromiso por una sociedad libre de violencia de género y su apoyo a las mujeres que sufren este tipo de violencia, para que sepan que se puede salir de la situación que están viviendo y comenzar una nueva vida alejada del maltrato”, explica la nota del Ministerio.

Pin It