En diciembre culmina la campaña contras las enfermedades raras de TMB
 
 
 

Se cierra un trimestre dedicado al apoyo, a la investigación, a la concienciación sobre ellas

Con un programa de actividades dedicadas a la infancia, termina en este mes de diciembre la campaña solidaria de Transportes Metropolitanos de Barcelona, TMB, "Mou-te contra les malalties minoritàries", que los propios trabajadores de la empresa eligieron.

La campaña que cuenta con la colaboración de la Federación Catalana de Enfermedades Minoritarias y de la Federación Española de Enfermedades Raras-Cataluña, se inició a principios de octubre bajo el lema "La investigación es vital", y con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de investigar para conseguir tratamientos satisfactorios para aliviar los síntomas y quizás, en un futuro, prevenirlas (Ver noticia).

 

(02/12/2014)

Las actividades de diciembre que cierran la campaña están centradas en la infancia y darán por terminado un trimestre dedicado al apoyo, a la investigación, a la concienciación y a hacer más visibles las enfermedades raras. 

Actividades 

Así, hoy martes se representará el espectáculo de marionetas de "El Cuento de Mimi, la jirafa azul" en la estación de metro de Universitat, con la colaboración especial de Nexe Fundació y de trabajadores de TMB.

El miércoles 10 la actividad "Construimos un árbol de Navidad multisensorial" en la estación de metro de Diagonal, con la colaboración especial de la asociación Síndrome de Rett y trabajadores de TMB.

Y el viernes 19, la compañía de teatro social Peces Peceras, dinamizada por personajes especiales de la comparsa de gigantes del Raval, representará el cuento de Federito en el vestíbulo de la estación de metro de Universitat.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It