Train & Breakfast Tierras del Vino recorrerá La Rioja y la Ribera del Duero
 
 
 

El viahje tendrá una duración de tres días, con dos noches en el tren

El nuevo producto turístico de Renfe partirá de Barcelona, con paradas en Valladolid y Haro, en un recorrido de tres días a bordo del Tren Hotel, un tren que dispone de habitaciones con baño completo, cafetería y restaurante. El precio del viaje es de 295 euros.

Train & Breakfast Tierras del Vino recorrerá La Rioja y la Ribera del Duero

(15/10/2014) La oferta turística Train & Breakfast, responde al concepto de un hotel en movimiento que, además de los desplazamientos de ida y vuelta, ofrece la pernoctación en una cabina de Gran Clase. Implica asimismo el desayuno y, por un precio adicional, el viajero tendrá la opción de realizar las comidas o las cenas a bordo del tren si no están incluidas en el programa del viaje.

El viaje del Train and Breakfast Tierras del Vino tendrá una duración de tres días (dos noches). Incluye los desplazamientos en tren, las pernoctaciones en cabina de Gran Clase con baño, autobús para desplazamientos, visitas a bodegas y catas de vino. El viaje se puede adquirir por 295 euros en cualquiera de los canales de venta de Renfe. También se puede reservar en el teléfono 902 555 902.

Un hotel rodante

La oferta turística Train & Breakfast, que Renfe incorpora a sus propuestas, consiste un hotel rodante que cuenta con recepción, cafetería, restaurante, salones y compartimentos Gran Clase cuyo diseño ha sido cuidado para crear un ambiente especial que garantiza un alto grado de confort.

El viajero que opte por las propuestas de Train & Breakfast tendrá resuelto, además del transporte, el alojamiento que estará disponible las veinticuatro horas del día, sin horarios de entrada o salida y sin tener que mover el equipaje durante el tiempo que se alargue el viaje.

La composición del Tren Hotel Talgo Serie 7 cuenta con coches Gran Clase en los que cada habitación dispone de baño completo. Sus modernas cabinas, de 4,5 metros cuadrados de superficie, son espacios funcionales diseñados para un cómodo descanso que cuentan con dos literas abatibles de 200 por 80 centímetros con colchones de látex, sendas butacas para la posición de día, mesas plegables, amplios espacios para maletero, perchas, enchufes, etcétera.

El tren también dispone de un coche cafetería y dos coches restaurante. Un coche salón dedicado al ocio completa este hotel rodante.

Más información

Renfe

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It