Expuesta al público en Moscú la maqueta de los nuevos trenes eléctricos rusos
 
 
 
El diseño, la propia maqueta y la ingeniería han sido desarrollados por la empresa española Integral Design & Development

En las proximidades de la estación de Kazán de Moscú se está exponiendo la maqueta del prototipo del nuevo tren EG2T para Rusia Primer vehículo de una nueva familia de trenes eléctricos rusos. El diseño, la propia maqueta y la ingeniería han sido desarrollados por la empresa española Integral Design & Development.

 
 
 
 
Expuesta al público en Moscú la maqueta de los nuevos trenes eléctricos rusos
 

(10/09/2014)  

La exposición que servirá para recabar opiniones y sugerencias de los futuros usuarios del trenEG2T que desarrollarán Tver Carriage Works y ZAO Transmashholding (Ver noticia), se inició el pasado 4 de septiembre y se prolongará hasta el próximo lunes 15. El diseño exterior e interior, la construcción de la maqueta y la ingeniería han sido desarrollados por la empresa española Integral Design & Development.

 

El EG2T será el primer vehículo de una nueva familia de trenes eléctricos rusos creados en Transmashholding, que permite incorporar variantes para velocidades de entre 120 y 160 km /h. y, en el futuro, para versiones de alta velocidad hasta 250 km/h. y adaptarse a las necesidades de diferentes servicios de cercanías, larga distancia, regional, o lanzaderas al aeropuerto, con composiciones de cuatro a doce coches.

 

 
 

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It