EASYVIAJAR.COM

25 junio 2014

RENFE ALQUILA VAGONES PARA FIESTAS

EVENTOS. Tienes dos opciones: o esperar a empezar la fiesta antes de llegar a tu destino, o ir con faldas y a lo loco y comenzarla mientras viajas. Esa es la filosofía de Renfe, quien alquilará vagones para eventos mientras dura el trayecto.

Marga Peñafiel.

 

 

 

En el mundo en el que vivimos hoy en día el tiempo es oro. Aprovechar cada momento es crucial para trabajar, pasar un tiempo con los tuyos y disfrutar de la vida. Renfe no quiere que pierdas ni un segundo y por ello ha lanzado una nueva propuesta: alquilar sus vagones para realizar eventos mientras se está de viaje.

A partir de ahora, cuando viajes en tren podrán montar tu propia reunión de trabajo o fiesta hasta que llegues a tu destino escogido. Eso sí, las normas de la empresa dejan claro que tan solo se podrán realizar actividades que sean compatibles con el viaje del resto de pasajeros que circulen en el mismo tren

Se trata de un proyecto nuevo que todavía está en fase beta, por lo que Renfe estudiará al detalle las actividades que los clientes les presentes para alquilar el vagón. Igualmente, presenta muchas limitaciones, ya que en función del horario, la temporada y la venta de billetes será posible o no alquilar una parte del tren.

Así, la empresa ferroviaria analizará las necesidades concretas del viaje, una vez que los interesados le hayan presentado su intención de alquilar el vagón. Así, valorarán las posibles soluciones que se podrán ofrecer.

Otra de las ventajas es que el precio no dista mucho de lo que ahora se puede adquirir como viaje en grupo. Sin embargo, puede variar en función de los servicios extras que los clientes soliciten. Éstos podrán contratar catering, coches independientes al resto del tren o incluso alquilar un tren chárter exclusivo y tematizar el interior y emitir vídeo y audio corporativo, entre otras opciones.

Pin It