IDEAL.ES

16 junio 2014

El policía sexy del metro de Sao Paulo (Brasil) que arrasa en las redes sociales

Guilherme Leão, que tiene 22 años y trabajó como modelo, se está haciendo famoso gracias a la Copa del Mundo de fútbol

IDEAL.ES

Guilherme Leão custodiando el Metro

Su caso recuerda un poco al del ginecólogo español por quien las mujeres hacían cola en Chile, solo que en esta ocasión su fama viene alimentada por la celebración del Mundial de Brasil. Su nombres es Guilherme Leão. Mide casi 1,90 metros y tiene 22 años. Trabaja como policía en Sao Paulo, concretamente en el metro. Y su belleza natural lo ha convertido en una estrella en las redes sociales.

En su perfil de Instagram se encuentran más fotografías sobre él y algún aspecto de su vida priviada, como que suele pasar su tiempo libre haciendo pesas. Sus seguidoras aumentan de forma exponencial desde que no han parado de surgir imágenes suyas trabajando.

Sus fans lo definen ya que el «policía más sexy del mundo» y es que además ha sido elegido entre los miles de policías de Sao Paulo para protagonizar la campaña de Transporte Público de la ciudad.

Varios medios brasileños revelan que Leão vive en la actualidad con su madre y su hermana, y que se unió a la policía después de que su trabajo como modelo no le fuera demasiado bien.

Pin It