Metro de Madrid obtiene el premio Empresa Social 2014
 
 
 

Por la campaña “Para que pinten un futuro de colores” realizada en colaboración con Cruz Roja


Metro de Madrid obtiene el premio Empresa Social 2014

(10/06/2014)  

La campaña “Para que pinten un futuro de colores”, desarrollada por Metro de Madrid conjuntamente con Cruz Roja, consiguió recoger material escolar para ayudar a que 250 niños de la Comunidad pudieran asistir al colegio desde el primer día con el material básico necesario.

Esta segunda edición de “Para que pinten un futuro de colores” que superó todas las expectativas de participación, tenía dos fases, una primera orientada exclusivamente a empleados de Metro de Madrid, y la segunda y novedosa, en la que los clientes de Metro podían llevar sus donaciones a un punto de recogida atendido por catorce empleados voluntarios de la compañía.
El suburbano madrileño realizó en 2013, con recursos propios y en muchos casos gracias a la labor voluntaria de los trabajadores, un total de 61 acciones de las que se beneficiaron 42 entidades sin ánimo de lucro (ver noticia).

Premios Empresa Social

La Fundación Mundo Ciudad fomenta buenas prácticas empresariales para servir como catalizador e influir en la transformación de la sociedad, y para ello convoca los Premios Empresa Social. Estos galardones quieren incentivar y reconocer públicamente actuaciones empresariales, estratégicas e innovadoras, que generen valor para la sociedad y para la empresa.

(FUENTE VIA LIBRE)

 
 

 

Pin It