ABC.ES

8 abril 2014

ECONOMÍA

Consulte todas las estaciones ferroviarias que están en alquiler en su comunidad autónoma

Adif publica la lista de los edificios disponibles, que, en algunos casos, alcanzan un coste de hasta 5.850 euros al día

1Atocha y Barcelona-Estación de Francia, por 5.850 euros al día

Consulte todas las estaciones ferroviarias que están en alquiler en su comunidad autónoma
JOSÉ RAMÓN LADRA
Zona de espera en la estación de Atocha, de Madrid

Adif presentó ayer su nuevo catálogo de espacios en alquiler para la celebración de eventos, proyectos fotográficos y audiovisuales (comorodajes de películasseries de televisión y anuncios). En total, la sociedad pública ha sacado a alquiler 112 inmuebles, entre ellas modernas, como Atocha y Madrid Chamartín, o históricas, como Barcelona-Francia. También figuran pequeñas estaciones que ya no prestan servicio, espacios industriales, centros logísticos e incluso edificios de diverso tipo, como la capilla de Algodor, situada en un antiguo poblado ferroviario y el palacio de Fernán Núñez, en el centro de Madrid, donde se ubica la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.

Las tarifas oscilan entre los 5.850 euros que cuesta alquilar al díaAtocha y Barcelona-Francia (para televisión y campañas publicitarias) y los 4.550 euros para películas, cortos y series) hasta los 3.250 euros y 2.600 euros para el resto de instalaciones. También se permitirán sesiones de medio día o una hora. Por su parte las sesiones fotográficas varían desde los 750 euros (para Atocha y Barcelona-Francia) hasta los 200 euros, dependiendo del uso que se haga de las imágenes.

Pin It