elEconomista.es

21 febrero 2014

36 emprendedores crearán una app en un AVE Barcelona-París

Europa Press 20/02/2014 

  • Experiencia enmarcada en el Mobile World Congress

 

 

 

 

Un total de 36 emprendedores especializados en nuevas tecnologías crearán una app durante un viaje de cuatro días a bordo de un tren AVE Barcelona-París, operado por Renfe y SNCF, entre ambas ciudades, y el periplo acabará en Londres.

 

 

Se trata del proyecto Imagine Express 2014, una experiencia que se enmarca en el Mobile World Congress (MWC), que se celebrará en Fira de Barcelona del 24 al 27 de febrero, ha informado el operador ferroviario español este jueves en un comunicado.

 

Doce equipos

 

El lunes, los 36 participantes -12 creativos, 12 ingenieros de software y 12 MBA- saldrán de Barcelona a las 16.20 horas en un tren con destino París, y durante el viaje se organizarán en 12 equipos de tres personas para desarrollar apps relacionadas con la salud, el turismo, la cultura y la sociedad.

 

Desde la ciudad parisina los participantes viajarán a Londres para presentar los proyectos ante los inversores, que escogerán el mejor proyecto de cada categoría con el objetivo de presentarlo el jueves en el MWC.

 

Con motivo del salón de telefonía móvil, Renfe ha reforzado los servicios AVE entre Madrid y Barcelona con 9.160 plazas adicionales entre los días que se celebra el congreso.





Pin It