Easyviajar

19 febrero 2014

TRAIN&BREAKFAST, UN CRUCERO EN TREN

TRENES. Renfe inventa una nueva modalidad de turismo: el Train and Breakfast. Se trata de un nuevo concepto similar al de los cruceros pero sobre raíles en el que el tren se convertirá en un auténtico hotel en movimiento.

TRANSPORTEPUBLICADO EL 18/02/2014

Train&Breakfast, un crucero en trenTrain & Breakfast

La compañía ferroviaria Renfe presenta una nueva forma de viajar en la que el tren se convierte en un verdadero hotel rodante. La idea consiste en aplicar el concepto de los cruceros a los trenes, por lo que los viajeros podrán disfrutar de una ruta por distintos puntos con paradas en ciudades, excursiones... durmiendo en el tren.

El turista dispondrá de una cabina gran clase con todas las comodidades y del desayuno incluido además de la posibilidad de restauración.

Renfe presentará distintas rutas que dará a conocer a medida que se pongan en marcha, incluyendo escapadas de fin de semana o viajes culturales y relacionados con eventos y festividades. Por ahora ya anunciado que el primero de estos trayectos se realizará siguiendo el Camino de Santiago. Los billetes podrán reservarse y adquirir a través de las distintas agencias o de su página web.

Se trata de recuperar el concepto de los míticos viajes en trenes turísticos como el famoso Orient Express. Además, también existirá la posibilidad de alquilar el vehículo para viajes chárter o de incentivos, pudiendo hacer uso de todas sus comodidades: salones, restaurantes...

Pin It