11077234
Hoy
Ayer
En la semana
Semana anterior
En el mes
Último mes
Todos
1542
12203
40891
1867
115432
349
11077234

Su IP: 54.87.61.215
23-05-2019 03:04
Visitors Counter
El club JoTMBé de Transportes Metropolitanos de Barcelona supera los 100.000 miembros
 
 
 

En dos años ha enviado casi 54.600 alertas vía correo electrónico con información sobre alteraciones del servicio

El programa de márquetin relacional JoTMBé de Transportes Metropolitanos de Barcelona, TMB, que fue creado en noviembre de 2011, ha conseguido en estos dos años superar las 100.000 personas inscritas.

 
 
 
 
El club JoTMBé de Transportes Metropolitanos de Barcelona supera los 100.000 miembros
 

 

(28/11/2013)  

El club nació con el objetivo de facilitar una información de servicio útil y personalizada, teniendo en cuenta la costumbres e intereses expresados por los socios en el momento de darse de alta. TMB dirigió el programa especialmente a los más jóvenes que finalmente han sido los que han mostrado mayor interés en él.

Los usuarios pueden conocer anticipadamente las incidencias y pueden planificar mejor sus desplazamientos. En estos dos años, se han enviado casi 54.600 alertas vía correo electrónico con información sobre alteraciones planificadas de autobuses y metro. 
La relación con los miembros del club se lleva a cabo a través del correo electrónico y de la página web, para responder, por un lado, a la fuerte caída de la capacidad de gasto de la compañía en acciones de comunicación y publicidad, y por otro, al uso intensivo, de los teléfonos inteligentes como canal de relación social. 

Ofertas 

Además, el club ofrece a sus miembros ofertas, descuentos y ventajas en actividades lúdicas y culturales en la ciudad. Hasta ahora, se han hecho sesenta concursos que han repartido 4.500 premios, entre entradas para actos culturales, musicales y deportivos, y promociones relacionadas con el transporte público.

Próximamente se estrenará la aplicación para dispositivos móviles exclusiva del club y se ampliará la oferta de actos y actividades culturales, fruto de nuevos acuerdos con promotores como Disney que se unirá a otros como Sala Razzmatazz, The Project, Live Nation o Piknic Electronik. 

Miembros 

La práctica totalidad de los miembros del club residen en la región metropolitana de Barcelona y de ellos, la mitad son barceloneses. En cuanto a su perfil el 64 por ciento son mujeres y el 45 por ciento tiene entre veintiuno y treinta años. En su mayoría son usuarios intensivos, que utilizan el metro o el autobús entre cinco y siete días a la semana.

(FUENTE VIA LIBRE)

Free counters!

EL TIEMPO

En Santander:
AFECAN