SPORTCARTAGENA.ES

28 noviembre 2013

Por vez primera habrá un tren-chárter, que llevará a la afición albinegra hasta Barcelona

El Cartagena y la Federación de peñas del FC Cartagena han llegado a un acuerdo en la tarde noche de este miércoles para fletar un tren especial, que transporte a los seguidores que lo deseen hasta la estación de Sant-Barcelona el próximo día 17 de diciembre. El acuerdo, que estaba en el aire a falta de concretar algunos detalles, se hará público este jueves por parte de los peñistas pero este diario digital ya está en condiciones de asegurar que ha habido ‘fumata blanca’ y que se viajará en un tren especial de 220 plazas.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

 
El tren, según ha podido conocer este diario digital pasadas las once y media de la noche del miércoles a través de una fuente digna de todo crédito, tendría una capacidad para unas 220 personas y la expedición del FC Cartagena viajaría en el mismo, aunque sólo en el regreso ya que la ida la harían, lógicamente, el día antes en autobús para pernoctar en Barcelona. 
 
Dicho tren sería directo hasta la estación de Sant-Barna y el regreso se haría a la terminación del encuentro en el Camp Nou con lo que llegaría a Cartagena a primeras horas del miércoles día 20. La intención que hay en el club es la de reservar 30 plazas para la expedición cartagenerista
 
La Federación de Peñas del FC Cartagena, con su presidente Pencho Angosto a la cabeza, hará pública la decisión este jueves así como los detalles definitivos, entre ellos el precio. Todo ello ha sido posible tras aclarar diversas cuestiones que se han planteado en los últimos días.
 
Por ejemplo la idea era que en el club venderían los billetes y se haría por un orden riguroso de inscripción pero antes debieron de arreglar las diferencias que ahora mismo separan a ambas entidades –club y Federación de Peñas- respecto al merchandising de este partido- especialmente con el asunto de las bufandas que los peñistas querían vender pero que se han visto frenados por la exclusividad que tiene la empresa cartagenera Berbois para vender los productos oficiales del FC Cartagena. Todos los detalles del viaje .-hora de salida, de regreso, el precio, etc...- los quiere facilitar hoy la Federación de Peñas, tras el compromiso adquirido con el propio club.
 
El tren ‘del Cartagena’ se pondrá en marcha tras el desarrollo de estas conversaciones. Y todo apunta a que al final la idea de viajar en ferrocarril será la primera vez que ocurra en la longeva historia futbolística de la ciudad, ya que otras veces también se ha intentado y, por diferentes motivos, nunca se ha conseguido
Pin It