Publicado el Anuario del Ferrocarril 2013 elaborado por Vía Libre
 
 
 
Las empresas incluidas en él, lo recibirán antes de dos días

Ya está disponible la edición de 2013 del Anuario del Ferrocarril que, editado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Vía Libre, incluye toda la información generada por el sector ferroviario durante el pasado año y el primer semestre del presente. Además, ofrece una completa guía de empresas del sector, organismos oficiales y protagonistas del ferrocarril.

 

(18/11/2013) El Anuario del Ferrocarril, editado desde 1995, se ha convertido en una herramienta de consulta para todo el sector ferroviario, que ofrece toda la información sobre la actividad durante el pasado año y buena parte de éste.

La presentación de esta edición corre a cargo del secretario de Estado de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Manuel Niño. Estructurado en siete capítulos con la información más relevante, el lector puede encontrar la guía de empresas con actividad en el sector, la Guía de organismos y empresas públicas y la sección Protagonistas.

Este año se incluye además el “Informe 2011 de transporte de mercancías”, elaborado minuciosamente por el Observatorio del Ferrocarril en diciembre del pasado año. Como en las pasadas ediciones, la información está en versión digital también disponible en inglés. Como principal novedad, este año al final de la ficha de cada empresa figura el conjunto de actividades que realiza según el producto o servicio que presta al sector.

Como en cada edición, la Guía de Empresas  presenta los datos económicos y las actividades de cada una de ellas, sus principales productos y servicios así como las actividades e innovaciones a lo largo de este último año y medio. Las certificaciones obtenidas, tanto por los organismos públicos como por las empresas privadas, también tienen cabido dentro de la guía.
Las más de doscientas firmas incluidas en dicha guía recibirán sus ejemplares en el trascurso de uno o dos días.

La trayectoria profesional de los máximos responsables dentro de los organismos públicos y las empresas privadas se puede localizar dentro del capítulo “Protagonistas”. El libro se cierra con un índice alfabético de dichos protagonistas y el índice por actividades que supone la principal novedad en las dos últimas ediciones.

Las empresas o entidades que deseen participar dentro de la Guía de Empresas en la versión digital, pueden ponerse en contacto con el Departamento Comercial de la revista Vía Libre enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El Anuario del Ferrocarril 2013, que esta año tiene un precio de cincuenta euros, se puede solicitar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más información: www.anuariodelferrocarril.es

Versión en inglés: http://www.vialibre.org/anuario_ffe_en.asp

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It