Los clásicos Horarios Europeos de Ferrocarril se volverán a publicar en febrero
 
 
Thomas Cook dejó de publicarlos para centrarse en sus actividades de viajes

Thomas Cook, que ha venido publicando los Horarios Europeos de Ferrocarril entre 1873 y agosto de 2013, ha alcanzado un acuerdo con un miembro del anterior equipo editorial para transferir los derechos de publicación, de forma que los horarios puedan empezar a publicarse de nuevo en febrero de 2014.

(05/11/2013) John Potter, que es el director de la nueva compañía que relanzará la publicación de los horarios, ha fichado a dos ex colegas de Thomas Cook para llevar adelante esta tarea. “Estoy emocionado ante la perspectiva de sacar adelante esta empresa independiente, y espero que nuestro nuevo equipo pueda aumentar el éxito cosechado por los Horarios Europeos de Ferrocarril de Thomas Cook durante sus 140 años de exitosa historia”, ha afirmado Potter.

Conocidos primero como Cuadros Horarios Continentales de Thomas Cook y publicados de forma continua desde 1873, con excepción de la segunda guerra mundial, los Horarios Europeos de Ferrocarril se han considerado como la “biblia ferroviaria” de profesionales y viajeros, además de los aficionados al ferrocarril de todas las edades y de todo el mundo.

Thomas Cook dejó de publicar los horarios, única fuente de horarios de tren y transbordador de toda Europa, el pasado mes de agosto, cuando decidió reducir la parte editorial de su empresa para concentrarse en sus actividades de viajes.

Previamente, había dejado de publicar los Horarios Transcontinentales, que cubrían los servicios de ferrocarril, autobús y transbordador fuera de Europa, tras la publicación de la edición del trigésimo aniversario en noviembre de 2010. Los Horarios Europeos de Ferrocarril fueron ampliados para incluir versiones de horarios ferroviarios no europeos, centrándose en diferentes partes del mundo cada mes.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It