#EnTrenConDB, un blog para viajar en tren por Alemania
 
 
 
Ofrece información práctica sobre diferentes ciudades alemanas, y la posibilidad de adquirir en español un billete de tren

Preparar un viaje a Alemania o reservar un billete sin saber alemán ha dejado de ser un problema para el viajero español, gracias al blog #EntrenConDB, creado por Tu Gran Viaje para los Ferrocarriles Alemanes (DB).

 
 
 
 
#EnTrenConDB, un blog para viajar en tren por Alemania
 

 

(26/09/2013) El blog #EnTrenConDB está ya disponible en la dirección www.tugranviaje.com/entrencondb , y propone un recorrido por Alemania en cuatro etapas, que llevarán al viajero a las ciudades alemanas de Leipzig, Nuremberg, Dresde, Munich, Francfort, Bayreuth... Además, el blog también acoge contenidos especiales de interés para los amantes de los viajes y de los ferrocarriles, como artículos sobre la historia de Deutsche Bahn o el Museo de los Ferrocarriles Alemanes de Nuremberg.

“Debido a su ubicación geográfica, es obvio que mucha gente que viaja a Alemania lo hace en avión. Por ello, nosotros enfocamos nuestra oferta para viajar dentro de Alemania a través de nuestra red de alta velocidad tanto desde el aeropuerto hasta el destino final, como entre las ciudades más importantes”, declara Miriana Maier, Directora de Marketing & Ventas de DB en España y Portugal. “Incluso en el contexto actual de crisis económica, tuvimos un incremento del 7 por ciento de nuestras ventas en España en 2013, comparado con 2012, y nuestro portal en español incrementa su número de visitantes mes a mes”, añade. “Con la campaña de Tu Gran Viaje #EnTrenConDB queremos mostrar que el tren es el modo perfecto de transporte dentro de Alemania, y hacia nuestros países vecinos. Es rápido, sencillo, cómodo y respetuoso con el medio ambiente. La campaña #EnTrenConDB aumentará el reconocimiento de nuestros productos, y lo fácil que es adquirirlos, bien directamente en nuestro portal en español, www.bahn.com/es , o a través de nuestras agencias en España”, asegura.

Ofertas especiales

El blog resulta muy útil para preparar con antelación un viaje por tren a Alemania, pues irá incorporando cada mes mini guías muy prácticas para diseñar un viaje a una ciudad concreta.

Además, el blog permite conectar con la página en español de DB, y acceder así a las ofertas especiales de ese momento. También dará cuenta de conferencias, concursos, etcétra

DB (Deutsche Bahn) posee una red de casi 35.000 kilómetros de longitud y transporta diariamente más de cinco millones de viajeros en sus trenes. Además de contar con una de las redes ferroviarias más densas de Europa, es también una de las compañías que ofrece descuentos más atractivos en sus viajes.

Por su parte, Tu Gran Viaje es una consultora de marketing y comunicación especializada en turismo que colabora en diferentes ámbitos de actuación (campañas de marketing, diseño de viajes, etcétera) con organismos, grupos de comunicación y empresas de todos los sectores, y edita y gestiona el portal de viajes www.tugranviaje.com

 

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It