Interesa Informativo

24 abril 2013

200.000 descargas de la aplicación móvil de Renfe

10/04/2013

Cercanías y Media Distancia

Durante este mes de abril, se han superado las 200.000 descargas de la aplicación móvil de Renfe.

Desde su publicación en noviembre de 2012 en las stores de BlackBerry, Android, Windows 8 y Apple, 200.000 clientes se han descargado esta aplicación móvil que ofrece toda la información de la oferta de servicios programados: horarios, tiempos de viaje, precios, itinerarios, planos interactivos y también  información en tiempo real relativa al desarrollo de nuestros servicios de Cercanías de Renfe de 12 núcleos metropolitanos de España.

Ofrece también servicio de geolocalización, programación de trenes e itinerarios personalizados e información sobre posibles incidencias en el servicio.

En esta primera etapa el porcentaje de descargas está liderado por Android con un 67% de las descargas, seguido del 22% de InSOS, un 8% de Blackberry y por último Windows 8 que ha llegado al 3%.

Esta primera versión con los servicios de Renfe Cercanías  ha supuesto el punto de partida para  la empresa que ya trabaja en la incorporación del resto de la oferta.
Ave, Larga Distancia, Media Distancia y Ancho Métrico, serán los siguientes productos que completarán  la oferta de la App además de importantes servicios comerciales también de valor añadido para nuestros clientes.

Pin It