Las veinticinco mejores imágenes del concurso fotográfico de Tranvía de Zaragoza



La ganadora ha sido Ana Bozal Cortés con una fotografía de un vehículo en El Coso

Tranvía de Zaragoza convocó un concurso de fotografía sobre su red al que se presentaron un total de 194 imágenes de las más diversas técnicas fotográficas y de edición y con una alta calidad media.




(01/03/2013) La ganadora ha sido Ana Bozal Cortés, de 35 años de edad y procuradora de profesión, con una instantánea digna de la pintura al pastel. El jurado, integrado por fotógrafos profesionales y técnicos de comunicación del Ayuntamiento de Zaragoza y el Tranvía de Zaragoza, ha valorado en ella la buena composición de la imagen, la delicadeza de los colores y el certero reflejo de los valores del Tranvía en su integración con el Coso.

Además, Eduardo Zubizarreta Lorente y Jacobo Blancas Barroso han recibido dos accésits y otras veintidós fotografías han sido seleccionadas como finalistas cuyos autores son, Patricia Gascón Vera, Francisco Fuster Sánchez, los alumnos de CEIP Ronda Norte con su profesor Fernando Zugaza y dos fotos, Castellar, Jorge Almuni Ruiz, Paola Sánchez Delgado, Amaury Cabrera, Ramón Rubio Moreno con tres fotos, Carlos Gálvez Sánchez con dos fotos, Antonio Morcillo Molina con dos fotos, José Royo Sanz, Luis Palomar París, Juanra Perales con dos fotos, Miguel Becerra, Eduardo Zubizarreta ganador de un accésit, Antonio Maestro Magaz y la ganadora Ana Bozal Cortés.

 

Ver galería

 


 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pin It