Colección de minitrenes en escala Z que reproducen los trenes más famosos del mundo



La primera entrega es una detallada réplica del legendario Orient-Express, con un precio en oferta de 3,90 euros

La editorial Altaya ha lanzado una colección de minitrenes, que reúne en escala Z (1:220) los trenes más famosos del panorama internacional de todas las épocas. La primera entrega es una maqueta del legendario Orient-Express, realizada con todo lujo de detalles, y con precio especial de 3,90 euros. Esta exclusiva réplica se puede solicitar a través de este enlace o a través del díptico que se entrega encartado con el número del mes de febrero de la revista “Vía Libre”.




(11/02/2013)

 

 

En las maquetas que forman la colección, sin motor y realizadas en metal y con acabados en resina, se ha concedido especial importancia a la exactitud en los colores y a multitud de detalles técnicos, para representar los trenes con absoluta fidelidad con respecto a los modelos originales.

Esta colección inédita permitirá a coleccionistas y aficionados disponer de exclusivas réplicas de trenes míticos como el “Train Bleu” (próxima entrega), el “Rheingold”, el “Flying Scotsman”, la “Mikado 141” de Renfe, el “Transiberiano” o el “Golden Arrow”.

 

 

Primera entrega: Orient-Express

La maqueta, realizada en metal macizo con acabados de resina, cuenta con todos los detalles característicos del Orient-Express de primera generación del siglo XIX. Pintada con los colores originales, la maqueta consta de cuatro piezas: una locomotora Bávara S 2/6, un vagón de suministro, un vagón restaurante y un coche cama, con ruedas giratorias y ejes móviles. Además, se entrega con tres vías con sus raíles y travesaños de resina para montar.

 

Ampliar imagen

 

Se presenta en un elegante estuche de 17 por 17 centímetros y 1,9 de alto, que contiene además un folleto desplegable de seis páginas con datos e imágenes en color que ofrece una completa información sobre este mítico y lujoso hotel rodante , como historia, datos técnicos, detalles sobre su construcción o curiosidades sobre sus ilustres pasajeros. También se adjunta la reproducción de un cartel de la Compañía Internacional de Wagons-Lits y de los Grandes Expresos Europeos, en tamaño 34 por 27 centímetros.

 

Minitrain Orient-Express

 

(FUENTE VIA LIBRE)Email
Pin It