esmas.com

11 febrero 2013

Canta McCartney a pasajeros en tren

Por: Agencia| Fuente: NOTIMEX| 2013-02-09 11:00

El músico británico por un momento fue confundido con un cantante callejero

Paul McCartney fue confundido con un cantante callejero cuando viajaba con su esposa Nancy Shevell en tren, durante sus vacaciones en Nueva Orleáns.

La anécdota ocurrió hace unos días, cuando la pareja abordó un tren y para sorpresa de las personas que iban en él, el ex Beatle comenzó a entonar canciones como "Ticket to ride" y "A hard days night", sin embargo, por un momento fue ignorado, pues lo confundieron con un cantante callejero.

"Este tipo se montó en el tranvía y empezó a entonar canciones de los Beatles, como hacen muchos otros músicos en busca de dinero. Todo el mundo le ignoró durante un buen rato, sin percatarse de que Paul McCartney les estaba dedicando un concierto en exclusiva.

"Obviamente, llegó un momento en el que nos quedamos petrificados al descubrir su identidad. Nos pusimos a cantar y a tomarnos fotos con él. Fue una experiencia inolvidable que jamás se repetirá. Uno de los mejores días de mi vida", relató Robert Senft, uno de los afortunados viajeros, al diario Daily Mirror.

Paul McCartney y su esposa acudieron al Súper Bowl el pasado domingo y planearon quedarse en la localidad varios días más, para estar presentes en el tradicional festival Mardi Gras, uno de los eventos populares más representativos de la ciudad.

Pin It