expreso

19 noviembre 2012

La historia de los trenes y ferrocarriles más famosos del mundo

La historia de los trenes y ferrocarriles del mundo en un libro con ilustraciones espectaculares y repleto de Solapas y páginas extensibles para ver los trenes por dentro y en toda su extensión.  Sube a bordo para conocer la interesante historia del tren, desde la invención de las  locomotoras de vapor a la avanzada tecnología de los ferrocarriles de alta velocidad.

Abre este libro para conocer la interesante historia del tren, desde la invención de las locomotoras de vapor hasta la avanzada tecnología de los ferrocarriles de alta velocidad.
Despliega las páginas y levanta las solapas para ver el interior de trenes icónicos  y a sus pasajeros, entre ellos Robert Stephenson, Agatha Christie y su personaje de ficción Hércules Poirot. 
Descubre verdaderas proezas de la ingeniería y los inventos que han dejado huella en este libro imprescindible para cualquier entusiasta de los trenes.
El libro ha sido producido en colaboración con el National Railway Museum de Nueva York, el museo sobre trenes más grande del Mundo.
‘La historia de los trenes y ferrocarriles más famosos del mundo’. Edita: Oniro. Colección: Libros especiales. Precio de venta:17,95 euros. Fecha de publicación: octubre de 2012. Número de páginas: 32 páginas. Idioma: Español. I.S.B.N. número: 978-84-9754-585-3. 
Pin It