lne.es

18 octubre 2012

Fallecen dos personas tras ser arrolladas por un tren en Alicante

Alicante, Agencias / A. P.

 

Las dos personas fallecidas al ser arrolladas ayer por un tren de cercanías que circulaba por la zona de Aguamarga de Alicante son un español de 27 años y una menor peruana de 17 años, ambos residentes en la ciudad. El siniestro tuvo lugar a las 8.35 horas a la altura del hotel Holiday Inn, cuando ambos fueron arrollados por un tren de cercanías procedente de Murcia.


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía localizaron un coche, propiedad del padre del fallecido, aparcado en las inmediaciones del lugar, por lo que los investigadores tratan de confirmar si el varón utilizó este coche para llegar hasta Aguamarga, y si lo hizo acompañado por la otra víctima.


Testigos presenciales aseguraron que momentos antes habían visto a «los dos afectados cruzando las vías cuando un tren de cercanías, que circulaba en dirección a Alicante, intentó detenerse al avistarlos, pero no pudo hacer nada para evitarlo», según ha informado en un comunicado la Concejalía de Seguridad de Alicante. El cuerpo del varón fue localizado sobre las propias vías del tren, a unos 150 metros del lugar del impacto, mientras que la mujer salió despedida unos 100 metros.

Pin It