LA GRAN ÉPOCA

9 julio 2018

Los viajeros empujan un tren para sacar la pierna de una mujer en la estación de Boston

Por La Gran Época

Los viajeros empujan un tren para sacar la pierna de una mujer en la estación de Boston

Una mujer cuya pierna resultó cortada gravemente al quedar atrapada entre un andén y el tren, en una estación de Boston el 29 de junio, fue liberada gracias a que los pasajeros presentes en la estación unieron sus fuerzas para socorrerla.

La policía dio a conocer las imágenes del incidente, que según dijeron, ocurrió cuando la mujer se bajó del tren en la Línea Naranja en la estación de la Avenida Massachusetts, poco después de las 5.30 p.m. del viernes.

“Todo sucedió tan rápido”, dijo Marleny Polanco que estaba en el lugar. “Creo que en un minuto más o menos, pudieron sacarle la pierna”.

El Boston Globe informó que una de sus reporteras, Maria Cramer, fue testigo del incidente.

Ella tuiteó desde la escena que la mujer estaba en agonía, y que rogó a otros viajeros que no llamaran a una ambulancia porque no podía pagar los costos.

“El video muestra al menos diez pasajeros empujando el coche para sacarla. Ver a tanta gente apresurarse a ayudar a una persona que no conocían fue increíblemente conmovedor”, escribió Cramer en Twitter.

También expresó que las personas le enviaron correos electrónico y un tweet preguntándole sobre “cómo ayudar a pagar las facturas médicas” de la mujer lesionada.

 

Pin It