11101091
Hoy
Ayer
En la semana
Semana anterior
En el mes
Último mes
Todos
3174
10819
64748
1867
139289
349
11101091

Su IP: 3.80.223.123
25-05-2019 07:06
Visitors Counter

lavanguardia.com

6 julio 2018

Localizan un cadáver en la vía del tren en Cambrils


 
ACN, Cambrils
04/07/2018 17:46

Todo apunta a que se trata de una abuela desaparecida este martes que residía a escasos metros de este tramo de vía en la zona de la Llosa

Localizan un cadáver en la vía del tren en Cambrils, en la zona de la Llosa. El cuerpo ha sido localizado este miércoles a primera hora de la mañana por el conductor de un tren que circulaba por esta vía, de la línea R16 -que une Barcelona y el Ebre. Según Renfe, el aviso se ha recibido a las 8.36h. Un segundo convoy ha confirmado la existencia del cadáver e inmediatamente la circulación ferroviaria ha quedado interrumpida.

Todo apunta a que la víctima pudo morir por atropello y que se trate de una vecina de la zona, desaparecida desde este martes a primera hora. Mossos y Policía Local la habían estado buscando por el entorno. De hecho, la vía se encuentra a escasos metros de donde residía la abuela, con principios de Alzheimer. A pesar de que la familia da por hecho que se trata de ella, desde Mossos todavía se están llevando a cabo las gestiones para poder confirmar la identidad. El juez ya ha ordenado el levantamiento del cadáver y, desde las once de la mañana, la circulación en este punto entre Cambrils y Mont-roig del Camp se ha restablecido.

El incidente se ha producido en un punto donde la vía de tren es muy visible y de relativo fácil acceso, en una zona a campo abierto, justo en el acceso a la urbanización de la Llosa, una zona bastante transitada y concurrida. Mientras la circulación ferroviaria ha sido interrumpida, varios trenes -tres de larga distancia y dos de regionales- han sufrido retrasos de entre 20 y 50 minutos.

Aunque aún no se ha identificado el cadáver, familiares de la desaparecida se han acercado esta mañana a la vía del tren para presenciar la intervención de equipos de Mossos, Emergencias y otros cuerpos de seguridad desplazados al lugar. Las nietas explican que la abuela se levantó este martes a las siete de la mañana de la cama y que desconocen su paradero.

Free counters!

EL TIEMPO

En Santander:
AFECAN