LAS PROVINCIAS

12 marzo 2018

Dos heridos al caer un coche a las vías del tren en Valencia

El coche arrollado por el tren en las vías./LP
El coche arrollado por el tren en las vías. / LP

El vehículo ha sido arrollado por un transporte de mercancías después de que los ocupantes lo abandonaran

Juan Antonio Marrahí
JUAN ANTONIO MARRAHÍValencia Domingo, 11 marzo 2018, 13:03

Dos personas han sufrido lesiones leves después de que el coche en el que circulaban cayera desde un puente a las vías del tren en Valencia.

Según se desprende de las investigaciones, el siniestro ha ocurrido sobre las seis de la madrugada, en el Camino Moreras. Por causas que investiga la Policía Local, un Opel en el que viajaban al menos dos personas ha caído a la línea de ferrocarril en este punto, desde una altura de unos 5 metros, y ha quedado volcado sobre las vías. Los ocupantes han logrado abandonar el vehículo por su propio pie y, poco después, el turismo ha sido arrollado por un tren de mercancías que atravesaba la zona, como han informado fuentes del Servicio Municipal de Bomberos.

Los bomberos inspeccionan el lugar del accidente. / LP

El arrollamiento ha dejado el turismo más dañado de lo que ya estaba por la caída desde el paso elevado. El ferrocarril lo ha arrastrado 150 metros hasta que finalmente ha podido detenerse. De inmediato, la zona se ha llenado de policías y bomberos. Al cabo de un rato, los ocupantes del vehículo han sido localizados. Presentaban algunas lesiones que, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias, han sido atendidas ya en un domicilio, no en la calle. El accidente ha obligado a detener el paso de trenes en el punto del siniestro hasta la retirada del vehículo enganchado en la parte frontal del tren, tarea en la que han trabajado más de una decena de bomberos desplazados desde el Parque Sur de la Ciudad.

Pin It