lavanguardia.com

18 febrero 2018

Un camión choca contra el paso a nivel del tren de Figueres


La avería se ha reparado a primera hora de la tarde


Un camión choca contra el paso a nivel del tren de FigueresPersonal de Adif trabajando para reparar la avería del paso a nivel en Figueres (Cedida a ACN / ACN)
Figueres
Actualizado a 15-02-2018 16:19

 

Un camión ha chocado esta madrugada contra una de las barreras del paso a nivel del tren en Figueres y la ha dejado inutilizada. El accidente ha obligado a prohibir el paso por esta zona y a desviar los vehículos por la Ronda Sud. Adif ha trabajado toda la mañana para reparar la estructura destrozada y la circulacion se ha restablecido a primera hora de la tarde.

El concejal de Movilidad, Francesc Cruanyes, ha explicado que los hechos han ocurrido sobre la una y cuarto de la madrugada cuando, por causas que se desconocen, el vehículo de transporte ha chocado contra la base de una de las barreras. En un primer momento, el conductor ha huido del lugar pero horas después se ha puesto en contacto con los Mossos d’Esquadra para identificarse como el causante del incidente. La avería no ha afectado a la circulación de los trenes.Dos agentes de la Guardia Urbana de Figueres frente al paso de nivel cerrado por el accidente

Dos agentes de la Guardia Urbana de Figueres frente al paso de nivel cerrado por el accidente (Cedida por el Ayuntamiento de Figueres / ACN)

 

Pin It