20minutos.es

10 enero 2018

EUROPA PRESS. 09.01.2018

León

Herido un varón de 42 años tras arrollar un tren a un turismo en Villaquilambre (León)

-Un hombre de 42 años ha resultado herido después de que un tren arrollara a un turismo en Villaquilambre (León), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.


 

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.46 horas, cuando varias llamadas al 1-1-2 han avisado del arrollamiento de un turismo por parte de un tren de vía estrecha que circulaba a baja velocidad en un paso sin barreras situado en la carretera León-Collanzo, en el cruce con la calle Ermita, en Villaquilambre (León).

Las personas que han contactado con el Centro de Emergencias han señalado que el conductor del turismo había salido del vehículo y se quejaba de un traumatismo en el hombro y añadían que en el tren accidentado viajaban seis o siete personas que habían resultado ilesas.

El 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de León, a la Policía Local de Villaquilambre y al gestor de infraestructuras ferroviarias Adif, así como a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

El personal facultativo de Sacyl ha atendido en el lugar al herido, un varón de 42 años con iniciales P.S.L, a quien se ha trasladado más tarde en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.


Pin It