ABC.es

26 octubre 2017

Sucesos

Heridos el maquinista de un tren y conductor de camión tras colisión en Ávila

Tras ser atendidos en el lugar de los hechos, fueron dados de alta

 

ABC.ES

Ávila20/10/2017 09:42hActualizado:20/10/2017 09:44h

 

El conductor de un camión y el maquinista de un tren resultaron heridos leves ayer tarde tras colisionar el convoy contra la caja del vehículo pesado, cuando éste trataba de cruzar el paso a nivel situado en el apeadero de Orbita, al norte de la provincia de Ávila.

A consecuencia del impacto resultaron heridos el conductor del camión A.V.J., de 51 años, y el del tren E.A.P., de 33, que, tras ser atendidos en el lugar de los hechos, fueron dados de alta, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 a través de su web.

El suceso se produjo sobre las 18.45 de ayer, momento en el que una llamada al 112 alertó de lo sucedido y posteriormente se dio aviso tanto a la Guardia Civil como al Adif y a las Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico a la zona, con el personal facultativo del centro de salid de Arévalo.

El gestor ferroviario Adif informó de que el convoy era un tren de media distancia que realizaba el trayecto entre Madrid y León, y ningún pasajero resultó herido.

Pin It