20minutos.es

2 agosto 2017

BARCELONA

Casi tres horas de servicio interrumpido en la línea R3 de Rodalies por un atropello

Tren de Rodalies (EUROPA PRESS)

-El suceso ha afectado al tramo de vía comprendido entre las estaciones de Les Franqueses del Vallès y Granollers-Canovelles (Barcelona).

 

EP. 01.08.2017

La circulación de trenes en la línea R3 de Rodalies de Barcelona ha sido interrumpida en la mañana de este martes como consecuencia de un atropello en la estación de Les Franqueses del Vallès (Barcelona), según han informado fuentes de Renfe.

El suceso ha tenido lugar a las 6:10 horas de este martes y ha afectado al tramo de vía comprendido entre las estaciones de Les Franqueses del Vallès y Granollers-Canovelles (Barcelona), en una zona de vía única.

Como consecuencia del atropello los pasajeros que viajaban en el tren habían sido desalojados a 200 metros de la estación y Renfe había habilitado un servicio de autobús alternativo entre Les Franqueses y Granollers Canovelles.

A través de su perfil de Twitter, Rodalies ha informado de que se ha restablecido la circulación en la línea R3, que ha quedado interrumpido desde las 6:10 hasta las 8:50 horas y acumula retrasos de más de 60 minutos.


Pin It