20minutos.es

11 julio 2017

ASTURIAS

Herida una mujer tras ser arrollado su vehículo por un tren en Llanes

Una mujer de 40 años ha resultado herida este viernes al ser arrollado el vehículo en el que circulaba por un tren a la altura del punto limpio de Poo, en Llanes, según informa el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

EUROPA PRESS. 07.07.2017

Desde el puesto de mando de Feve se alertó de lo sucedido sobre las 18.46 horas al Centro de Coordinación de Emergencias. El arrollamiento tuvo lugar en una zona de la vía por donde discurre un camino agrícola de paso a fincas y de difícil acceso.

Como consecuencia del impacto, la mujer presentaba traumatismos en una pierna y tuvo que ser evacuada al Hospital Comarcal del Oriente, en Arriondas, según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Tras las tareas de limpieza llevadas a cabo por los bomberos, el tren implicado en el accidente pudo continuar su marcha a las 19.53 horas, según Adif, que confirmó además que las vías estaban libres para el paso de trenes a las 21.11 horas.

Al lugar han acudido el equipo de Atención Primaria y la ambulancia de soporte vital básico de Llanes, cuatro efectivos de Bomberos del SEPA, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local y personal del servicio de Administración de las Infraestructuras Ferroviarias, Adif.


Pin It