lavanguardia.com

16 mayo 2017

NUEVO CAOS EN RODALIES

Otro atropello mortal entre Montcada y Barcelona causa retrasos en las líneas R3 y R4

  • El arrollamiento de una persona está produciendo demoras superiores a 30 minutos
Barcelona
 

15/05/2017 10:51 | Actualizado a 15/05/2017 15:37

Nuevo atropello mortal entre Montcada Bifurcació Barcelona. Un accidente que está causando importantes demoras en los trenes de la R3 y R4, que pueden llegar a superar los 30 minutos. Por este motivo Rodalies de Catalunya ha habilitado un servicio lanzadera entre Cerdanyola y Cerdanyola Univeristat que están prestando los trenes de la línea R7, que también han visto limitado su recorrido.

Según Renfe, la compañía ha recibido el aviso del suceso un poco antes de las nueve de la mañana. El arrollamiento se ha producido entre las estaciones de Torre Baró y Montcada, lo que ha obligado a interrumpir el servicio entre Martorell y Terrassa.

El atropello se ha producido entre Torre Baró y Montcada

Una hora más tarde, hacia las 9.55 horas de la mañana, ha finalizado el transbordo de los viajeros del tren implicado en el suceso, con hora de partida a las 7.04 desde Sant Vicenç de Calders (el Vendrell) y que tenía que llegar a las 9.17 a Terrassa (Vallès Occidental). Además de las líneas R3 y R4, también se están registrando demoras en la R1, que cubre el tramo entre Molins de Rei y Maçanet por Mataró.

Adif y Renfe están informando de esta situación a través de diversos canales de comunicación, megafonía de trenes y estaciones, personal de atención al cliente, Transmet y a través de las webs respectivas de las compañías. También en Twitter con los hashtags @rodalies y @adif_es.

Rodalies ha puesto en marcha un servicio lanzadera para minimizar la afectación

Pin It