CADENASER.COM

12 mayo 2016

SUCESOS

Fallece un hombre en Reinosa arrollado por un tren regional

El convoy, que cubría la línea Santander-Valladolid, atropelló a esta persona, de 92 años, cuando se disponía a cruzar un paso a nivel con las barreras bajadas

Imagen del paso a nivel en Reinosa donde falleció el hombre de 92 años.

Imagen del paso a nivel en Reinosa donde falleció el hombre de 92 años. / Emergencias 112

 

Un hombre de 92 años fallecía esta tarde en Reinosa tras ser atropellado por un tren regional que cubría el trayecto entre Santander y Valladolid. Esta persona cruzó el paso a nivel que se encuentra cercano a la estación de la localidad del sur de Cantabria, a pesar de que se encontraba con las barreras bajadas y a pesar de la insistencia de varios peatones en que no lo hiciera, según han confirmado a la SER fuentes de los servicios de emergencias. 

Hasta la zona se han desplazado los servicios de bomberos, Policía Local, Guardia Civil y 061, que han estado en el lugar de los hechos junto con personal de Adif. El tráfico ferroviario y de vehículos permanece en estos momentos cortado en la zona, a la espera de que el juez ordene el levantamiento del cadáver.

Se ha visto afectado el tren de media distancia entre Santander y Valladolid y se ha establecido un plan de transporte alternativo, para desplazar en autobús a los viajeros de Cercanías desde Bárcena.

 

También se ha transportado en autobús desde Reinosa a Santander a los viajeros del Alvia que hacía la ruta desde Madrid.

Pin It