ELPAIS.COM

30 marzo 2016

Un segundo arrollamiento corta la línea C-2 de Cercanías entre Alcalá de Henares y Azuqueca de Henares

A primera hora otro incidente ha interrumpido el servicio en las líneas C-3 y C-4


Guardar

Un nuevo arrollamiento a la altura de la localidad madrileña de Meco, el segundo de la jornada tras el que ha tenido lugar en la ciudad de Madrid, ha provocado el corte del servicio de la línea C-2 de Cercanías entre Alcalá de Henares y Azuqueca de Henares, indican fuentes de Adif.

Por ellos, los trenes procedentes de Atocha paran en Alcalá de Henares, mientras que los convoyes que salen para Atocha lo harán con el inicio en esta última ciudad. El suceso se ha producido cuando el servicio de Cercanías de Renfe todavía no habría restablecido la frecuencia de paso en la capital a causa del corte de esta mañana entre las 6.15 y las 7.55 horas por un arrollamiento.

 

El servicio de Cercanías de Renfe ha permanecido interrumpido esta mañana en las líneas C-3 y -C4 entre las 6.15 y las 7.55 horas, en plena hora punta, debido a un arrollamiento que ha obligado a suspender el servicio por el túnel de Sol, según han informado fuentes de Adif.

Cercanías ha ido informado en su cuenta de Twitter de las incidencias derivadas del cierre temporal del túnel de Sol que, incluso una vez reanudado el servicio, ha seguido provocando grandes retrasos.

Debido al cierre del túnel, los trenes procedentes de Aranjuez con destino Chamartín han terminado en Atocha, mientras que, por el norte, los de Colmenar y Alcobendas, solo han podido llegar hasta Chamartín.

Los convoyes procedentes de Parla han finalizado el servicio en Nuevos Ministerios, mientras que los trenes con destino El Escorial han circulado por la vía alternativa de Recoletos.

Pin It