LAVANGUARDIA.COM

23 octubre 2015

Fallece un hombre de 43 años arrollado por un tren en pueblo de Valladolid

Sucesos | 22/10/2015 - 16:26h

 

Valladolid, 22 oct (EFE).- Un hombre de 43 años ha fallecido a las 12.17 horas de hoy tras ser arrollado por un tren de media distancia que hacía el trayecto entre Madrid e Irún, a un kilómetro de la estación de Cubillas de Santa Marta, en Valladolid.

Según ha informado a Efe fuentes del administrador de infraestructuras, Adif el suceso se ha producido en una zona en la que no había un paso a nivel y tras el impacto el tren se ha detenido y se ha localizado el cuerpo, ya sin vida, del hombre.

El tráfico ha estado interrumpido hasta las 13.37 horas en una de las dos vías, y sólo ha afectado al citado servicio de media distancia.

Se desconocen las causas del suceso, según ha detallado el servicio regional de emergencias 112, que ha enviado a la zona una uvi móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal del centro de atención primaria del centro de salud del municipio vallisoletano de Cigales.

El personal de la sanidad de Castilla y León ha comprobado que la persona atropellada era un varón de 43 años que había fallecido.EFE




Pin It