ELCOMERCIO.ES

18 junio 2015

Un joven muere al tirarse a las vías del tren en Meres tras apuñalar a su padre

El cuerpo de la víctima, tendido al lado de las vías del tren.

El cuerpo de la víctima, tendido al lado de las vías del tren. / Pablo Nosti

  • El varón de unos veinte años habría discutido con su progenitor al que hirió en varias partes del cuerpo en la casa familiar de Moreo

     

     

     

    Trágico final para un joven de unos veinte años de edad que perdió la vida al ser arrollado por un tren en el punto kilométrico 3,22 de la línea que cubre el trayectoOviedo-Gijón. El suceso se registró a las 19.53 horas de la tarde del martes a un kilómetro de Colloto dirección Meres.

    Al parecer, el joven habría apuñalado previamente a su padre, tras una fuerte discusión familiar, con un objeto cortante. Le causó heridas en el cuello, la espalda y las manos. El progenitor fue trasladado alHospital UniversitarioCentral de Asturias (HUCA) donde recibió asistencia de los cortes que presentaba. Fueron considerados de carácter leve.

    Tras la discusión en la casa ubicada en el núcleo sierense de Moreo, el joven se habría tirado a las vías del tren siendo arrollado por el ferrocarril y perdiendo la vida. Al lugar de los hechos acudió en primera instancia efectivos de la GuardiaCivil del puesto de Noreña y la Policía Judicial de Langreo.

    El padre fue trasladado al HUCA donde recibió asistencia de las heridas, a priori leves

    Por su parte, otros agentes de la Guardia Civil se trasladaron a la localidad de Moreo donde localizaron la casa, que se encontaba cerrada, para tomar declaración al padre tras tener conocimiento de que se había producido una fuerte discusión familiar entre ambos varones.

     

    El tráfico ferroviario se mantuvo cortado en la zona durante varias horas,ya que el levantamiento del cadáver no se produjo hasta pasadas las diez de la noche, cuando lo decretó la autoridad competente.

Pin It