WEB FINANCIAL GROUP

25 febrero 2015

Accidente ferroviario en California: descarrila un tren tras chocar con un camión, decenas de heridos

Al menos tres vagones se han salido de la vía tras el impacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Bolsamania | 24 feb, 2015  16:24 -




Aunque las autoridades no han podido elaborar un balance oficial, se habla de varios heridos en un accidente ferroviario que se ha producido en la localidad de Oxnard, California. El tren, con destino a Los Ángeles ha sufrido una colisión contra un camión, según informan varios medios internacionales como CNN y BBC.

Algunos medios como ABC News hablan de 30 heridos en el accidente de tren que se ha registrado en un tren de pasajeros en el sur de California. Según CNN, el tren ha arrollado a un camión que se encontraba en las vías del tren entre las ciudades californianas de Oxnard y Camarillo, a 100 kilómetros de su destino: Los Ángeles.

El personal de emergencias está tratando a varios heridos en la propia vía, según la CNN, canal que cita también al jefe del departamento de bomberos de Oxnard, Sergio Martínez, que ha asegurado que los equipos han rescatado al conductor que ha resultado ileso.

 

Tres vagones han descarrilado después del accidente, al menos uno, según las autoridades se ha incendiado. En las imágenes aéreas que están mostrando las televisiones, uno de los vagones aparece dado la vuelta y otro tumbado parcialmente cerca de una autopista cercana.

Un antecedente a este accidente lo podemos encontratr en 2008 ocurrió también con un tren de pasajeros en el sur de California en el que murieron 25 personas.






Pin It