20minutos.es

31 diciembre 2014

El maquinista del tren que ha atropellado a una persona en Caudete (Albacete) oyó un "ruido raro" y paró

EUROPA PRESS. 29.12.2014


El maquinista del tren que ha atropellado mortalmente a una persona a la altura de Caudete (Albacete), cuando cubría la línea Madrid-Alicante, "ha oído un ruido raro y ha parado", según han detallado a Europa Press fuentes de la Policía Local del municipio.

Las mismas fuentes, que han apuntado la posibilidad de que la persona fallecida sea del municipio de Villena (Alicante), han destacado que el suceso se ha producido en una zona alejada de la estación, en la que no había paso de peatones.

El suceso ha ocurrido sobre las 19.41 horas cuando un tren en el que viajaban 264 pasajeros ha atropellado a una persona, han informado a Europa Press fuentes del 112.

A las 21.00 horas había cinco trenes que cubrían esa ruta parados a consecuencia de lo ocurrido. Uno en el lugar del accidente —en el kilómetro 382 de la línea férrea—, otro en la estación de Caudete y tres en la Comunidad Valenciana: dos en Villena y otro en Moixent.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado bomberos de Almansa, una UVI de esa ciudad, un vehículo de Urgencias, Guardia Civil de Albacete y Policía Local de Caudete.


Pin It