eldiariomontañés.es

9 diciembre 2014

Muere un trabajador arrollado por el tren en Gornazo

VÍDEO

Punto en el que fue arrollado el trabajador./ DM

  • El accidente se produjo a las 7.20 horas cuando el fallecido trabajaba junto a otro compañero en labores de desbroce de los terrenos anexos a las vías

     

    REDACCIÓN DM | SANTANDER

     

    Un operario que trabajaba en las labores de desbroce de maleza de unos terrenos junto a las vías ha muerto este viernes en Gornazo arrollado por un tren de Feve que circulaba hacia Puente San Miguel. El operario, un hombre de 57 años, se encontraba en compañía de otro trabajador –según testigos-, y ambos pertenecían a una empresa subcontratada por Adif. El trágico suceso se registró a doscientos metros del apeadero de Gornazo, en el punto kilómetrico 513,6, donde los trabajadores limpiaban la zona de maleza y plumeros. Según las mismas fuentes, la víctima pudo ser atropellada debido a que las condiciones de visibilidad eran reducidas. El siniestro se produjo a las 7.20 horas, cuando aún no había amanecido y caía un fuerte aguacero sobre la zona.

    Tras el fatal accidente, la circulación de los trenes en ese trayecto, que es de doble vía, se mantuvo por una de ellas y sobre las 9.05 pudo ser restablecido en ambas, precisó el operador ferroviario.

     

     

     

Pin It